lunes, 26 de marzo de 2012

DESIGNACIÓN INSTITUCIÓN "JACOBO MÁRMOL MONTESINOS"

En el año 2006 la institución Jacobo Mármol Montesinos fue designada por el Ministerio de Educación como Liceo Bolivariano. desde entonce se ha incorporado a las nuevas doctrinas de la Educación Bolivariana de Venezuela.













Durante el año 2007 tras una inmensa lucha y esfuerzo de toda la comunidad educativa por conseguir la nueva estructura física, el liceo se muda a la nueva sede, ubicada en  la carrera 3 y 4 santa isabel, la cual se estrena con un modulo de 10 aulas para atender a estudiantes de 3 er Etapa de Educación Básica (1°, 2°y 3| Año).


En la actualidad (2008- 2009) la estructura física fue ampliada con otro edificio de nueve aulas y cuatros laboratorios, para así favorecer la gran  demanda estudiantil. atendía 43 secciones (30 de Basica y 14 de Diversificada) para una matricula  de 1683 estudiantes.
sin embargo existe limites en el desarrollo de las actividades escolares, ya que la planta fisica, aun no ha sido concluida en su totalidad, puesto que carece de otras aulas, campo deportivo, areas recreativas, bibliotecas, laboratorio de ciencias y sistema, comedor baños entre otras necesidades. no obstante, el recurso humano y profesional con que cuenta la  institucion promueve sus esfuerzos para fortalecer la educación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario